CON MEMBRESIA





THE NATURAL HISTORY MUSEUM:  Es uno de los museos mas grandes de aqui en Los Angeles, situado en el 900 Exposition Blvd. Los Angeles, CA.  90007.  Ofrece un edificio lleno, completo de pasillos con diferentes presentaciones, como dinosaurios (fosiles), animales disecados, la era del hielo (ice age), historias sobre los diferentes grupos etnicos, flora, fauna, presentaciones de animales vivos, un sitio completo de insectos, y su historia, etc.  Hablar del Natural History Museum tomaria, horas y horas, lo cierto es que en este lugar la diversion no termina, aparte de los innumerables objetos y su historia, cada fin de semana ofrecen talleres llamados "art and craf", donde los chicos pueden divertirse creando y aprendiendo de una forma amena.  Cada pasillo no solo ofrece artefactos, sino una cantidad de amables y muy bien entrenados voluntarios que estan dispuestos a compartir informacion, detalles y muchas historias sobre cada objeto.  Existe un pasillo (hall) donde se puede apreciar rocas y minerales (rock and mineral), en este lugar hay piezas de extremado valor, piedras preciosas, y minerales.  Una tienda muy completa para adquirir un recuerdo del lugar.  Y sobre todo el placer de ofrecer una sana diversion, a los chicos que aprenden jugando, ofrecen tambien campos de veranos, talleres fines de semana, y un calendario detallado de cada dia en el museo.  No olvide los viernes(primer viernes de cada mes) NHM cierra a las 10 pm.  La admision del museo es de $6.50 chicos, $9 adultos, tambien ofrecen membresias desde $45 por 12 meses entrada ilimitada, y otras membresias de otros niveles, que le ofrece entrada a eventos especiales, descuentos y mas.  Y la cantidad de dinero de la membresia puede ser deducible de impuestos.  Con la membresia de NHM, tambien le permite entrar a The Page museum (la brea) gratis, y recibe descuento en la tienda. Mas info.  www.nhm.org.  Nota: este lugar tiene la entrada gratis el primer martes de cada mes, todo el dia.






THE PAGE MUSEUM:  Este museo es uno de los museo que pertenecen a NHM, situado en el 5801 Wilshire Blvd. Los Angeles.  Este sitio es increible, uno de los pocos museos en los que se puede disfrutar de originales fosiles,  ya que han sido encontrados en esta zona y voluntarios ayudan a limpiarlos muy cuidadosamente ante los ojos de los visitantes. Una coleccion increible de fosiles de la era del hiello en California (ice age).  Desea realmente observar un fosil verdadero y no una replica(la mayoria de museo posee solo replicas, creadas de originales fosiles, que por la edad de los mismos no pueden ser expuestos, ni al aire, ni al publico porque se hecharian a perder), visite the Page Museum, aqui encontrara  elefantes prehistoricos, gatos prehistoricos, caballos prehistoricos, y mucho mas.  La historia completa de como el museo fue fundado y sus diferentes cambios atravez de los tiempos. Algo muy interesante e increible es la actividad debajo de este museo y toda el area del mismo, se puede observar la misma tarpita brotando en diferentes partes y aun la mismas presentaciones han sido ahogadas por decirlo asi de la cantidad de tarpita que existe en el mismo.  En medio del museo un bonito lago con peces, tortugas y un bello jardin que los chicos les encanta.  La Brea tarpit o Page Museum ofrece un amplio espacio para caminar, correr, jugar.  Un jardin muy bonito y unos elefantes en medio de un lago de brea, que son muy atractivos. Un calendario completo de eventos, talleres, y oportunidad para voluntario( chicos de 16 o mas).  Esta junto a LACMA, y los otros museos de la Miracle Mile en Wilshire.  Admision $7 adultos, $4.50 chicos.  Si Ud. tiene la membresia de NHM, puede entrar gratis a The Pege Museum.  Y si desea un recuerdo de este lugar, hay una tienda con muchos objestos a precio muy accesible.  Mas info. www.tarpits.org, o 323-394-PAGE.  Nota: este lugar tiene la admision gratis el primer martes de cada mes, todo el dia.










LOS ANGELES ZOO:  Los Angeles Zoo, es parte de Griffith Park, aqui encontramos una gran variedad de animales, realmente en un dia es imposible recorrer todo el lugar, dividido en diferentes secciones, aves, reptiles, etc.  Aqui podemos ver especies aun a punto de extincion, o simplemente bellos como oso polar, leones marinos, gorilas, cocodrilos, y mucho, pero mucho mas. Una de las mas recientes presentaciones es Los Elefantes de Asia, Babis en el Zoo,etc.  Diferentes show con animales amaestrados, y tours informativos, un tren que recorre todo el territorio, restaurantes, tiendas con objetos de recuerdo, tambien ofrecen talleres educativos, fines de semana de artes manuales.  Este es uno de los mejores lugares para entretener a los chicos, ademas que es un excelente ejercicio caminar y caminar observando cada animalito y su historia.   Dentro de aqui existen diferentes zonas seguras donde los chicos pueden jugar en arena, parque apropiados para ellos, muchas mesas donde puede disfrutar de su comida, (si desea le permiten traer su propia comida de afuera).   La Admision es de $14 adultos, $9 chicos, tambien ofrecen membresias que le permite entrar ilimitadamente en 12 meses, mas descuentos en restaurantes y tiendas, invitaciones a eventos especiales y mas ($89 por familia). Mas info. www.lazoo.org  o 323-644-4200.  Nota. Esta membresia es deducible de impuestos.


THE AQUARIUM OF LONG BEACH (aquarium of the pacific):  Situado en el 100 Aquarium Way, Long Beach , CA  90802.  Es un extraordinario lugar, un aquario grandioso, son gran cantidad de pasillos llenos de grandes aquarios con toda clase de especies marinas, una de las caracteristicas de este aquario es que el agua de cada aquario dentro es agua del oceano, y la fauna, como flora marina pueden vivir exactamente casi en el mismo habitat.  Mas de 500 especies, mas de 11,000 animalitos en 32 aquarios diferentes.  Aqui encontramos medio ambientes como: Tropical (pacifico), del Sur de CA. (pacifico), baja CA. y aun Norte del pacifico, un gran aquario lleno de tiburones de diferentes clase, y edades.  Un lugar preparado para pericos, loras, cacatuas, donde puede uno mismo darles de comer.  La apariencia de este aquario es increible, tiene pasillos donde son especies de tuneles, y alrededor son acuarios llenos de toda clase de especies del pacifico, aun tiburones.  Existen presentaciones de leones marinos, focas, rayas del mar,diferentes shows a diferentes horas, etc.  El aquario tambien posee un chico teatro de cine y ofrece presentaciones muy informativas, sobre biologia marina, historia, alcances, y mucho mas. Es su calendario ellos ofrecen campos de verano adentro del aquario, talleres, arte y mucho mas.  Afuera podemos encontrar muchos lugares para que los chicos se diviertan.  El lugar es increible, esta abierto para fiestas, existe un restauran, diferentes ventas de comida adentro, una tienda con objetos del aquario, peliculas, camisas, etc. (souvenirs).  Afuera del Aquario hay mucho espacio para los chicos correr, jugar, o simplemente caminar, esta muy cerca del muelle, la playa y el downtown Long Beach.  El lugar perfecto para visitar con toda la familia.  Aqui tambien podemos adquirir membresias hasta de $115 por familia, entrada ilimitada, descuentos, invitacion a eventos especiales, etc.(y es ded. de impuestos).  La entrada general es de $24.95 adultos, $12.95 chicos.  Tambien ofrece el aquario combos de entrada, mas un viaje a observar las ballenas por algunas horas en el oceano.  Aqui  realmente es un lugar que se visita, se visita y uno nunca se aburre, siempre encuentra algo diferente. Esta membresia es dedu. de impuestos.  Mas info.  www.aquariumofpacific.org


YMCA:  Este club viene ayudando muchas familias en America, desde 1800s, fundado por una instucion cristiana sin fines de lucro, y hasta ahora provee toda clase de sana distraccion.  Este es un club social, completetamente lleno de maquinas para hacer ejercicios, se convierte en el gimnasio favorito para las familias en Los Angeles, con dos piscinas que son mantenidas al tiempo, clases de dazas para adultos y chicos, y mas.  Si le gusta caminar (hike), ellos tienen salidas fines de semana, si le gusta levantar pesas, existe una seccion en el gimnasio, si le gusta el box, hay una seccion, seccion de diferentes juegos de pelota, clases de natacion para chicos como para adultos, y aun para gente de la tercera edad ofrecen clases de ejercicios en el agua.   Club de chicos, club de jovenes, es mucho entretenimiento el que ofrecen, por alrededor de $35 por persona o $50 por familia por 12 meses, goza de todo lo que aqui existe, parking gratis con validacion o $1 por 4 horas, (varia dependiendo el lugar).  Hay un YMCA cerca de Ud. Si desea conocer el lugar puede ir a www.ymca.net y encontrar la direccion mas cerca de su casa.  Tambien puede adquirir online un pase por 7 o 15 dias gratis, asi se dara cuenta de el extenso calendario de actividades y por menores que ellos ofrecen.  Si solo desea conocer basta parar y pedir un tour gratis, y ellos tienen amables guias en diferentes idiomas, que le explican cada detalle del lugar.  Esta membresia es deducible de impuestos.