domingo, 8 de mayo de 2011

LAKE HOLLYWOOD RESERVOIR

      LAKE HOLLYWOOD: situado en el 2600 Lake Hollywood Dr., Hollywood, CA. 90068,  muy cerca de el paseo de las estrellas, a 10 o 15 min. en carro.
      Este es un lugar excelente, una de las formas de salir de el trafico de  la ciudad.  En lo alto de Hollywood Hills se encuentra este precioso lugar, la vista es increible.  En una de los extremos existe un mirador sobre Canyon Lake DR. algunos carros se estacionan en este lugar, para poder apreciar la vista, no solo de lo que es el Lake Hollywood, sino al otro extremo las letras de Hollywood, mas cerca que nunca.
      Al llegar al mirador uno realmente queda sorprendido de que tan bello paisaje, tan cerca de la ciudad. Las fotos quedan muy bonitas con el paisaje del reservorio, o tambien las fotos con las letras de Hollywood son espectaculares.
       Esta es una zona cerca del reservorio es una zona residencial, en este lugar se encuentran las casas de muchos famoso, no es muy concurrido, no mas de 10 carros se encuentran en el lugar(mirador), por ser tan esclusiva la zona, no muchas personas conocen el lugar, ya que esta en lo alto de Hollywood Hill.
     
       A unos pasos del mirador, hay un parque bastante grande, es un parque para perros, originalmente se dice que el parque no era para perros, pero la gente lo empezo a usar para pasear los perros, y se puede observar gran cantidad de perros corriendo de un lado a otro.
       Las dos entradas principales a el reservorio recientemente abiertas son Tahoe Gate y Weidlake Gate, ambas entradas tienen la admision gratuita, son perfectas para caminar o correr, y la vista es magnifica.
       Luego si quiere seguir conociendo el reservorio tiene diferentes horarios de entrada.  Sobre Canyon Lake Dr. el parking es gratis, y esta abierto al publico de 6am. a 8 pm. o varia dependiendo la temporada.  Desde este lugar tambien se puede ver desde lo alto la mansion de Madona (cantante) u otros conocidos famosos ( para la direccion exacta es recomendable comprar un mapa de las estrellas por unos cuantos dollares).
       Una de las formas de llegar aqui es empezando a subir sobre Beachwood Dr. que cruza con Frankling, en Hollywood.  La zona es un poquito complicada para llegar sin mapa.  Pero puede conseguir las instrucciones exactas en www.mapquest otra forma de llegar es subiendo por Lake Hollywood Drive que lo lleva directamente a los dos portones abiertos al publico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario