jueves, 19 de mayo de 2011

LA FONDA RESTAURANT/COMIDA MEXICANA EN L.A.

     Para las personas que les gusta salir a disfrutar de las frescas noches de Los Angeles, ya sea un angelino, o un turista, La Fonda es un lugar muy atractivo para visitar.  Este restaurante esta situado en 2501 Wilshire Boulevard, 100% mexicano, la variedad de comida aqui es extrema, cada mes ellos ofrecen un especial de comida de las diferente partes de Mexico.
       De esta manera el menu siempre varia y tambien tienen algunos platos permanentes, tipicos de Mexico.  El edificio es tipo hacienda,  tiene balcones, secciones familiares, y sobre todo lo mas atractivo es un show de mariachi, el mariachi Los Camperos que son muy conocidos, y practicamente esta es su casa, se presentan 3 veces cada noche y sus show duran un poco mas de una hora.
        Este restaurante es familiar, y es muy buena idea para celebrar el santo o natalicio, aniversarios, etc.  Los precios son muy comodos empiezan de $15 por orden hasta menos de $30, las ordenes son bien grandes y la atencion es muy buena.
       Al ir a cenar, ya que solo cenas ofrecen, y expresar que es el natalicio de alguien, el mariachi toma un tiempo en medio del show y felicita por nombre a la persona, el restaurante le regala un pastelito, y es muy divertido cuando le cantan felicidades.  
       Este restaurant fue nominado como el MEJOR RESTAURANTE MEXICANO EN LOS ANGELES EN EL 2010,  para recervaciones 213-3805055, o www.lafondala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario