martes, 31 de mayo de 2011

EL MATADOR STATE BEACH

     La playa "el Matador", es una playa no muy conocida, bastante cerca de Los Angeles, situado en Pacific Coast Hwy,  Malibu, CA. 90265.
     Este lugar no es frecuentado por mucha gente, esta un poco escondido, parece practicamente la playa de varias casas a la orilla del mar por lo privado, pero realmente es una playa abierta al publico.  Este lugar es muy bonito, en la playa hay unas cuevas que lo vuelven bien atractivo, la gente nada, juegan en el agua, o en la playa, vienen a pescar,etc. 
     El lugar es muy bonito, y con seguridad se puede pasar todo un dia disfrutando de esta parte de Malibu. Tiene mesas para picnic, y abundante estacionamiento. 
     En esta parte de Malibu abundan los conejos, facilmente se pueden ver cuando es tarde, salen una cantidad muy grande corriendo cerca de la playa.  No hay admision, solo existe una caja donde uno debe de pagar $4, por el estacionamiento (asegurarse de agarrar el ticket para evitar una citacion de estacionamiento).  Para conseguir una guia exata del lugar puede ir a www.mapquest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario