miércoles, 25 de mayo de 2011

LAKE ARROWHEAD

      Si Ud. vive en la ciudad de Los Angeles, o esta visitando la ciudad, un lugar muy bonito, realmente un paraiso, es Lake Arrowhead, situado a 90 millas al este de la ciudad de Los Angeles, en una cima a 5,200 pies de altura, es el lugar perfecto para escapar del aljetreo de la ciudad.
      Aqui es muy visitado por una gran cantidad de gente cada temporada, y es que: es uno de los pocos lugares donde encontramos nieve cerca de Los Angeles, es increible la cantidad de nieve que cae por esta zona, de modo que se vuelve un lugar bien apropiado para practicar deportes en la nieve.
     Posee un precioso lago que es el Arrowheard Lake, muy famoso, usado para filmar muchas peliculas, fue el lugar donde se filmo Heidi (Shirley Temple), y por el tipo de construccion que es una villa, lo torna un sitio romantico. 
     Aqui en la villa encontramos al rededor de 80 diferentes tiendas, muchos restaurantes, galerias, y varios hoteles.   El lugar es propio para visitar por unos dias, pero un viaje de un dia tambien es divertido, el recorrido atravez de arboles, zona practicamente rural, bastante apartada de la ciudad, que aumenta su belleza. 
     Este lugar es perfecto para practicar diferentes deportes como: deportes en el agua, bicicleta, golf, y por supuesto deportes en la nieve.  En la epoca que no hay nieve, la villa ofrece diferentes actividades, tambien existe un museo para los chicos, varios hoteles, y hay dos cruceros el Arrowhead Queen, y el Arrowhead Princess (admision), recorren el lago y ofrecen un tour explicando los diferentes lugares de el Lago.
     Creo que una de las mejores epocas para visitar es en navidad, la villa esta completamente llena con una increible cantidad de adornos de navidad, hay un arbol de navidad gigantesco en el medio, muy cerca del lago, todas la tiendas coordinadas con la misma musica de navidad.  Y alli se puede disfrutar de una blanca navidad, las casas, edificios, calles llenos de nieve, es fantastico.
     No hay admision, es una villa abierta al publico, parking abundante y gratis.  
     Direccion: 27984 Highway 189, Lake Arrohead, CA 92352.  Mas info.  www.lakearrowhead.net , o 1800-3373716.   Nota.  si viene en epoca de mucha nieve, llamar a Caltrans para las condiciones de la calle, y preguntar sobre cadenas para las llantas del carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario