domingo, 22 de mayo de 2011

BARNSDALL PARK/HOLLYWOOD

     Barnsdall Park es un parque muy nuevo, fue abierto al publico en 2003, situado 4814 Hollywoo Boulevard (Between Vermont Ave. y Edgemont St.), este lugar es muy interesante, para los que disfrutan del arte, y de las bellas vistas desde Hollywood sobre la ciudad de Los Angeles, este es el lugar perfecto.
     Este parque esta abierto al publico, solo por reservaciones, las llamadas son recibidas ente las 2-4pm de lunes a jueves (323-4737484), y es que el parque se distingue de otros por el amplio calendario que ofrece en clases para chicos como para adultos, clases como: el arte en clay , guitara I,II,etc., piano I,II, etc., Artes en caricaturas, poemas, postcard, ilustraciones en computadora, etc.  Los costos son simbolicos, y todo el dinero va ha la City of Los Angeles. 
    El lugar es muy bello, las vistas fantasticas.  Tambien tiene picnic areas, jardines, y por supuesto una gran cantidad de obras de arte, artistas en vivo cantando o tan solo visitando.  El lugar es muy bueno. 
    El estacionamiento abundante dentro y fuera en las calles cercanas.
    Mas info. www.barnsdallpark.com , o llamar 323-6446275.  Esta muy cerca de Vermont Ave. y Hollywood, donde se encuentra una inmensa cantidad de tiendas y restaurantes muy frecuentados al estilo de Hollywood.  Y a dos o 3 minutos buscando al sur de Vermont esta El Gran Burrito, (Santa Monica y Vermont justo a la par del Metro) donde encuentra comida mexicana muy buena a muy bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario