sábado, 28 de mayo de 2011

BEVERLY CENTER MALL

     Uno de los lugares mas atractivos para ir de compras es The Beverly Center Mall, este lugar si es grande, un centro comercial con 9 pisos completos de tiendas,  no solo tiendas de ropa, sino un sin numero de entretenimiento, restaurante mundialmente famosos, el lugar es fantastico.
      Las escaleras rodantes que lo llevan de un piso a otro, con una vision extraordinaria, ya que tiene una pared-ventana que permite una vista increible de la ciudad de Los Angeles.
      Por estar ubicado en Beverly Hill, es el lugar de compra de muchos famosos, algunos que vivien en Los angeles, y otros que viven fuera.  Constantemente se encuentra con la visita de los grandes de Hollywood.
      Las ofertas abundan, dentro y fuera de la Mall, dentro del centro comercial encontramos desde las mejores marcas de ropa hasta ropa muy accesible para todos, perfumes, electrodomesticos, juguetes, etc. 
     Tambien adentro de la Mall  una corte de comida variada a economicos precios.  
     Si solo quiere caminar, aqui se divierte uno al maximo, la estructura de este centro comercial es realmente una obra de arte, glamour al estilo de Hollywood.
      Miles y miles de personas cada semana visitan este centro comercial, turistas, como angelinos, frecuentan Beverly Center, por sus precios y es que  hay muchas opsiones disponibles.  Afuera, encontramos al frente tiendas con muy buenas ofertas y restaurantes de primera clase, mundialmente famosos. 
     Estacionamiento abundante.  8500 Beverly Blvd., Los Angeles.  Mas info. 310-8540070, www.beverlycenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario