TIPS

     Una de las formas de tratar de vivir saludable, aparte de trabajar y dedicar tiempo a los hijos en sus tareas: es salir, olvidarse del trabajo, de la escuela, y explorar el mundo afuera de nuestro hogar.  Pero con una economia quebrada, hay que buscar maneras para divertirse sin invertir demasiado.  Aunque por otro lado, el ahorrar en entradas, puede aumentar la cantidad de dinero disponible para comida, o aun comprar mas recuerditos (souvenirs).
       Para empezar, diremos que las cosas planificadas siempre ocurren mejor, con la ayuda de la internet, podemos obtener mapas, conocer mucho sobre el lugar que visitaremos, y prepararnos con dinero necesario.  El conocer sobre el lugar en la internet, nos da la oportunidad de tener una idea de cuanto tiempo necesitamos para permanecer alli y disfrutar de la inversion.  Al navergar en el sitio de la internet, tambien podemos obtener cupones de descuentos para las entradas, o posiblemente otras especiales como compre un dia y entre otro dia gratis, o etc.  siempre necesitamos buscar por cupones en la webside.
       Investigar si puede llevar su propia comida, asi puede disponer de un poco mas de dinero para otras cosas, o simplemente para otro viaje.  Algo que preocupa mucho es la calidad de la comida, muchas veces la comida rapida no es muy recomendable, apetecible pero no muy saludable y los precios por las nuves.  Llevar nuestra propia comida nos da la oportunidad de decidir que comer, de una forma saludable, abundante y economica. Aunque existen muchos lugares que no permiten comida, podemos asegurarnos cuales si.
     Parking:  regularmente los lugares estan en zonas residenciales, donde a unos pocos blocks encontramos parking gratis( ahorrandonos el dinero), si se estaciona en la calle verifique los letreros, para no agarrar una violacion de parking.  Consiga la direccion exacta del lugar, para poder visitar Mapquest y obtener un mapa con indicaciones precisas de como llegar al lugar, ahorrando en gas (evitando perdidas innecesarias) y de una vez conocer la zona en que se encuentra.  Si va ha viajar en Metro, llame o visite el sitio on-line para obtener indicaciones de horarios y numeros de rutas que necesita.
     Si viaja en carro, lleve con Ud. suficiente agua, o liquidos evitando pagar sumas exageradas, en tiendas o en los mismos sitios de visita, donde un bote de agua puede llegar a costar $2.75, lo que cuesta un 24 de botellas.  Si no le gusta  comer afuera, una buena idea es desayunar abundante, y usar las barras de energia en el dia.
     Tomese tiempo conociendo del lugar que visitara, en la mayor parte de lugares, tienen dias de entradas gratis cada mes.  O especiales,  como compre 4 y llevese uno gratis, o opciones de pagar mensualmente las entradas.  O comprar pases de 12 meses, asi la proxima vez sera gratis.
      Si va ha visitar un lugar donde se pueda mojar lleve con Ud. ropa extra o un par de sandalias, toalla, bronseador, no se le olvide algo de primeros auxilios.
      Lo mas importante de todo es explicar a los chicos formas diferentes de encontrarse en el caso de que se extravien, estar seguro que conocen direccion, numeros telefonicos, y al personal al que pueden recurrir en el caso.  Por lo general el personal siempre esta en uniformes, o existe un lugar que le llaman lost and found, o informacion.
     Si va ha viajar lejos, llame a CALTRANS, para conocer las condiciones del trafico, o freeway cerrados o en mal estado.
     En este verano del 2011, podemos sacar al maximo ventaja de las vacaciones, y visitar con los chicos, muchos lugares. Visitando lugares con entrada gratis, podriamos pasar varios dias divirtiendonos sin gastar un centavo.  En Los Angeles existen muchos lugares, que la entrada es gratis, y la diversion es garantizada.  Si no tiene chicos, tambien hay muchos lugares que son perfectos para visitar, sin invertir mucho.


      Para toda la gente linda que lee este blogg y vive mas alla de los limites de Los Angeles, ya sea en CA, o en los demas estados de USA, o en cualquier lugar alrededor del mundo que estan  planeando visitar Los Angeles, CA.   Una forma de asegurarse un lugar donde alojarse y disfrutar  por menos de los precios regulares en hoteles, o aun moteles es visitando www.roomsaver.com, aqui puede encontrar descuentos e informacion  de toda clase de hoteles y moteles (con diferentes estrellas).  De esta forma puede hacer su reservacion, y tener una direccion exacta para planear sus visitas a diferentes lugares, ya sea obteniendo mapas en www.mapquest.com, o su itinerario en bus o subterraneo en www.metro.com.