martes, 14 de junio de 2011

LOS ANGELES ZOO


      Griffith Park que es el parque mas grande de Los Angeles y uno de los mas grandes del mundo,  tambien cuenta con un zologico Los Angeles Zoo.  Aqui encontramos una gran variedad de animales, dividido en diferentes secciones, aves, reptiles, etc.  Aqui podemos ver especies aun a punto de extincion, o simplemente bellos como oso polar, leones marinos, gorilas, cocodrilos, y mucho mas.
       Una de las mas recientes presentaciones son Los Elefantes de Asia, Babis en el Zoo,etc.  Diferentes show con animales amaestrados, y tours informativos, un tren que recorre todo el territorio, restaurantes, tiendas con objetos de recuerdo.  Tambien ofrecen talleres educativos, fines de semana sobre artes manuales. 
Este es uno de los mejores lugares para entretener a los chicos, ademas que es un excelente ejercicio  al caminar y caminar casi todo el dia observando cada animalito y su historia.  
Dentro de aqui existen diferentes zonas seguras donde los chicos pueden jugar en arena, parque apropiado para ellos, muchas mesas donde puede disfrutar de su comida, (si desea le permiten traer su propia comida de afuera).  
 La Admision es de $14 adultos, $9 chicos, tambien ofrecen membresias que le permite entrar ilimitadamente en 12 meses, mas descuentos en restaurantes y tiendas, invitaciones a eventos especiales y mas ($89 por familia).
Mas info. www.lazoo.org   o 323-644-4200.  Nota. Esta membresia es deducible de impuestos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario