miércoles, 15 de junio de 2011

www.roomsaver.com/ DESCUENTOS PARA HOTELES

     Si Ud. esta planeando viajar a Los Angeles, CA. y aun no tiene un lugar donde alojarse, esto puede ser muy util, www.roomsaver.com  es la direccion de la revista periodica, que contiene cupones de descuento para toda clase de hoteles y moteles.
      Esta revista es gratuita y se puede obtener en diferentes restaurantes, pero gracias a la internet cada uno de nosotros podemos recibir una copia en nuestro hogar atravez de nuestro correo electronico.
       Lo grandioso de esta revista es que tenemos un sin numero de opciones de cuartos en diferentes hoteles, a muy pero muy bajo precio comparado con los precios regulares.
      On-line podemos obtener tambien direcciones, numeros de telefono, y toda la informacion de cada hotel, aun un viaje virtual de la habitacion que Ud. reservara.
       Si desea tambien ellos le mandan correos electronicos de las ultimas ofertas que los hoteles ofrecen.  Aqui puede indagar si el hotel esta cerca de los lugares que Ud. viajara, o tambien usando la direccion de su hotel puede visitar antes de viajar, las diferentes direcciones como www.mapquest.com , www.metro.com  o etc.  para preparar su itinerario y planear su tiempo para sacar el mayor provecho posible a su visita.
       Algo importante es que los precios de las habitaciones pocas veces es  por persona, por lo general el precio es para 2 o hasta 6 personas, (dependiendo de la habitacion).
      Algunos hoteles ofrecen entradas a los lugares turisticos a menos precios, conbinado con la reservacion.
      Nota: lo mas nuevo es los mapas gratis de CA. para los telefonos  moviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario