domingo, 19 de junio de 2011

SIX FLAG MAGIC MOUNTAIN


     Six Flag Magic Mountain:  Este es un parque realmente grande, situado en 26101 Magic Mountain Parkway, Valencia, CA. 91355.  
     Este parque es el lugar perfecto para las personas que les gusta los roller coasters, con mas de 18 atracciones que en su mayoria son rides, provee horas y horas de entretenimiento con mucha adrenalina. 
     Muchas atracciones para adultos como para chicos, venta de comida, tiendas con recuerdos (souvenir), etc.   Si le gustan las emosiones fuertes este es el lugar.
     Tambien aqui puede encontrar un  muy bonito jardin que esta disponible para rentar, si desea tener eventos especiales, como religiosos, de la escuela, familias muy grandes, o simplemente fiestas.  Six flag tambien esta disponible para grandes fiestas como fiesta de 15 o 16, graduaciones, aniversarios, bodas, etc.
      La entrada general es de $60 adultos,  $35 chicos, pero la mejor opcion es el pase de 12 meses, Xtreme Pass por $125 por persona, 12 meses de entradas ilimitadas, 25% de descuento en comida, ropa, etc.  parking gratis, y el 5to. pase es gratis. (cuando compra cuatro).  Lo mejor es que se puede pagar en 3 cuotas, de esta manera, no necesita traer mucho dinero para la admision, y se puede hacer on-line.  Existen otros pases pero no ofrecen tanto como este. 
      El parking general es de $15 por visita. Este parque esta a la par de Hurracane Harbor y Discovery Kingdom.  Mas info. www.sixflags.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario