martes, 14 de junio de 2011

LA BREA TARPIT "PAGE MUSEUM" (LOS ANGELES)



       Este museo es uno de los museo que pertenecen a NHM, situado en el 5801 Wilshire Blvd. Los Angeles.
       Este sitio es increible, uno de los pocos museos en los que se puede disfrutar de fosiles originales,  ya que han sido encontrados en esta zona y voluntarios ayudan a limpiarlos muy cuidadosamente ante los ojos de los visitantes.  Estos son una  coleccion increible de fosiles de la era del hiello en California (ice age).
       Desea realmente observar un fosil verdadero y no una replica (la mayoria de museo posee solo replicas, creadas de originales fosiles, que por la edad de los mismos no pueden ser expuestos, ni al aire, ni al publico porque se hecharian a perder), visite the Page Museum, aqui encontrara  elefantes prehistoricos, gatos prehistoricos, caballos prehistoricos, y mucho mas.
      La historia completa de como el museo fue fundado y sus diferentes cambios atravez de los tiempos. Algo muy interesante e increible es la actividad debajo de este museo y toda el area del mismo, se puede observar la misma tarpita brotando en diferentes partes y aun la mismas presentaciones han sido ahogadas por decirlo asi de la cantidad de tarpita que existe en el mismo.
      En medio del museo un bonito lago con peces, tortugas y un bello jardin que los chicos les encanta.
     La Brea tarpit o Page Museum ofrece un amplio espacio para caminar, correr, jugar.  Un jardin muy bonito y unos elefantes en medio de un lago de brea, que son muy atractivos.
     Ellos ofrecen  un calendario completo de eventos, talleres, y oportunidad para voluntario( chicos de 16 o mas).  Esta junto a LACMA, y los otros museos de la Miracle Mile en Wilshire.
     Admision $7 adultos, $4.50 chicos.  Si Ud. tiene la membresia de NHM, puede entrar gratis a The Pege Museum. Tambien si visita el NHM por temprano con la misma entrada puede visitar La Brea Tarpit gratuitamente.www.tarpits.org , o 323-394-PAGE.  Nota: este lugar tiene la admision gratis el primer martes de cada mes, todo el dia. Y si desea un recuerdo de este lugar, hay una tienda con muchos objestos a precio muy accesible.















No hay comentarios:

Publicar un comentario