martes, 7 de junio de 2011

3th. Street / Santa Monica (Promenade)

     La ciudad de Santa Monica muy conocida por la playa que lleva tambien el mismo nombre, es muy frecuentada durante el verano, son miles y miles de turistas que visitan la playa cada temporada.
      Pero no solo turistas tambien angelinos, frecuentan Santa Monica Beach.  Un lugar muy atractivo es la 3th. Stree, a tan solo unos pasos del muelle de Santa Monica, este lugar que le llaman "Promenade", practicamente es la 3th. Street y varias otras calles que la cortan.
      Esta parcialmente cerrada al trafico, las personas pueden caminar libremente sobre la tercera y disfrutar cada una de las presentaciones de diversos artistas: cantantes, musicos, y  muchas otras clases de arte como acrobatas, bailarines, etc. que muestran su destrezas gratuitamente, (aceptan donaciones pero son voluntarias).
      La calle y practicamente lo que es el centro de Santa Monica esta completo de tiendas, restaurantes, teatros de cine, etc.,  el ambiente es bien fantastico.  Esta abierto hasta muy tarde alrededor de las 11 o 12 p.m.  entre semana, pero los dias Sabados son lo maximo,en esta  calle permanecen abiertos los negocios hasta 1 o 2 a.m.  y las presentaciones abundan, lo mejor de este lugar es que es familiar, son grandes cantidades de familias completas, con chicos, corriendo y caminando hasta muy tarde.
      Y sobre la 3th encontramos la entrada principal de la Santa Monica Mall, que fue remodelada y abierta al publico el verano del 2010. 
     Si aun no ha visitado esta mall, buena idea es visitarla, esta totalmente diferente, tiene un precioso mirador que da hacia la playa, y se encuentran los mejores restaurantes, tiendas muy conocidas, etc.
      La nueva mall es espectacular,  y si desea ir a la playa, esta ha unos 5 min caminando y puede disfrutar del muelle y todo lo que alli se ofrece.
      La mall valida el estacionamiento por algunas horas,  o puede pagar con algunas monedas en la calle, o menos de $8 en el muelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario