martes, 14 de junio de 2011

YMCA

     YMCA:  Este club viene ayudando muchas familias en America, desde 1800s, fundado por una instucion cristiana sin fines de lucro, y hasta ahora provee toda clase de sana distraccion.
      Este es un club social, completetamente lleno de maquinas para hacer ejercicios, se convierte en el gimnasio favorito para las familias en Los Angeles, con dos piscinas que son mantenidas al tiempo, clases de dazas para adultos y chicos, y mas.
       Si le gusta levantar pesas, existe una seccion en el gimnasio, si le gusta el box, hay una seccion tambien para practicarlo, lugar para  diferentes juegos de pelota, clases de natacion para chicos como para adultos, y aun para gente de la tercera edad ofrecen clases de ejercicios en el agua.
       Club de chicos, club de jovenes, es mucho entretenimiento el que ofrecen, por alrededor de $35 por persona o $50 por familia por 12 meses, goza de todo lo que aqui existe.
       Parking gratis con validacion o $1 por 4 horas, (varia dependiendo el lugar).
       Hay un YMCA cerca de Ud. Si desea conocer el lugar puede ir a www.ymca.net  y encontrar la direccion mas cerca de su casa. 
      Tambien puede adquirir online un pase por 7 o 15 dias gratis, asi se dara cuenta de el extenso calendario de actividades y por menores que ellos ofrecen.
      Si solo desea conocer basta parar y pedir un tour gratis, y ellos tienen amables guias en diferentes idiomas, que le explican cada detalle del lugar.  Esta membresia es deducible de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario