martes, 14 de junio de 2011

THE AQUARIUM OF THE PACIFIC (LONG BEACH)


     The Aquarium of Long Beach (aquarium of the pacific):  Situado en el 100 Aquarium Way, Long Beach , CA  90802.
      Es un extraordinario lugar, es grandioso, son gran cantidad de pasillos llenos de grandes aquarios con toda clase de especies marinas, una de las caracteristicas de aqui es que el agua de cada aquario dentro es agua del oceano, y la fauna, como flora marina pueden vivir exactamente casi en el mismo habitat.
      Mas de 500 especies, mas de 11,000 animalitos en 32 aquarios diferentes.  Aqui encontramos medio ambientes como: Tropical (pacifico), del Sur de CA. (pacifico), baja CA. y aun Norte del pacifico, un gran aquario lleno de tiburones de diferentes clase, y edades.
      Un lugar preparado para pericos, loras, cacatuas, donde puede uno mismo darles de comer.  La construccion de este aquario es increible, tiene pasillos que son especies de tuneles, y alrededor son acuarios llenos de toda clase de especies de animales y plantas  del pacifico, aun tiburones.
      Existen presentaciones de leones marinos, focas, rayas del mar,diferentes shows a diferentes horas, etc.
      El aquario tambien posee un chico teatro de cine y ofrece presentaciones muy informativas, sobre biologia marina, historia, alcances, y mucho mas.
      Es su calendario ellos ofrecen campos de verano adentro del aquario, talleres, arte y mucho mas.  Afuera podemos encontrar muchos lugares para que los chicos se diviertan.
      El lugar es increible, esta abierto para fiestas, existe un restauran, diferentes ventas de comida adentro, una tienda con objetos del aquario, peliculas, camisas, etc. (souvenirs).
      Afuera del Aquario hay mucho espacio para los chicos correr, jugar, o simplemente caminar, esta muy cerca del muelle, la playa y el centro de Long Beach.
      Es el lugar perfecto para visitar con toda la familia.  Aqui tambien podemos adquirir membresias hasta de $115 por familia, entrada ilimitada, descuentos, invitacion a eventos especiales, etc.(y es ded. de impuestos).
      La entrada general es de $24.95 adultos, $12.95 chicos.  Tambien ofrece el aquario combos de entrada, mas un viaje a observar las ballenas por algunas horas en el oceano. 
     Aqui  realmente es un lugar que se visita, se visita y uno nunca se aburre, siempre encuentra algo diferente. Esta membresia es dedu. de impuestos.
      Mas info.  www.aquariumofpacific.or

No hay comentarios:

Publicar un comentario