domingo, 19 de junio de 2011

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD


     UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOO: Situado en Universal City, CA. 91608.  Muy cerca de Los Angeles, a 15 min. del" paseo de la fama".  Es uno de los parques mas famosos y mas visitados en CA. 
     Ofrece una gran variedad de actividades, la zona es muy amplia, dentro de Universal: encontramos primeramente lo que es el parque The Universal Studios Hollywood, luego Citywalk, un inmenso teatro de cine, el anfiteatro (donde hay presentaciones en vivo), gran variedad de restaurantes, tiendas, y mucho mas.
      En Universal Studios Hollywood, es un lugar tan grande que es imposible disfrutarlo todo en un solo dia, devido a la cantidad de gente que lo visita algunas veces. 
     Son tantas las atracciones, y grande la propiedad que necesita volver dos o tres dias seguidos.  Las atracciones ofrecidas entre ellas estan:  King Kong 3D, Studio Tour (aqui muestran en un recorrido en un tren las instalaciones, y los lugares originales donde fueron filmadas las escenas, o mejor dicho as peliculas), Jurassic Park (ride), The Mommy (ride) y mucho pero mucho mas.
      En el verano escasamente podra visitar 2 o con suerte 3 atracciones, ya que las filas son muy grandes.  Pero realmente vale la pena, la espera, aunque no es necesario si se planifica el viaje, y se compra un pase que facilita la entrada a cada atraccion.
      Dentro de Universal hay una cantidad de tiendas donde ofrecen toda clase de objetos de recuerdo a la venta con el logo de Universal (souvenir). 
      Si le gusta disfrutar del agua, muchas de las atracciones, tienen zonas donde el publico es mojado totalmente si lo desea, hay zonas secas tambien, existe una zona para los chicos que les facina, en este lugar los chicos pueden mojarse totalmente es un seccion (parque) con agua, tanto adultos como chicos disfrutan de este lugar.
      Si desea venir, la entrada general es  alrededor de $80.  Pero lo mas recomendable es comprar un pase que se llama 12 MONTHS STAR PASS, CUESTA $139,  pero  este pase que es por persona, va incluido entrada por 12 meses, estacionamiento gratis, en cada visita no tiene que hacer fila, porque es un pase que le permite ponerse enfrente de la fila, descuentos: en comida, en tiendas, etc.
      Existen otros pases pero no ofrecen tanto como este, y lo mejor es que lo puede empezar a pagar on-line o mejor dicho por cuotas atravez de tarjeta de credito. 
     Algo nuevo es que la persona que tiene un pase de Universal el dia de su natalicio puede traer a un invitardo y entra gratis ese dia o en el transcurso de todo el mes. 
     Lo mejor que puede pagarlo por cuotas, $9.95 al mes.  Si compra otro tipo de pase, la entrada al parking es $15 por visita. 
     Tambien es buena idea aparte del pase de 12 meses, comprar un pase que se llama COMA TODO LO QUE PUEDA: este pase cuesta alrededor de $20 por persona, pero puede comer y tomar liquidos de venta todo el dia.  Tenga en cuenta que si viene pasara casi 8 horas en el parque, y cada combo de comida cuesta $15 o mas.  Para mas informacion llamar al 1800-Universal, o visitar www.universalstudiosholliwood.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario