domingo, 12 de junio de 2011

BLUE RIBBON GARDEN (WALT DISNEY CONCERT HALL IN L.A.

      Este jardin que muy poca gente visita, posiblemente desconocido para muchos, esta en el centro de L.A., es el jardin de The Walt Disney Concert Hall.
      Este lugar donde se encuenta the Blue Ribbon es una magnifica estructura muy atractiva por sus curvas metalicas, y porque tambien es el escenario de las mas fantasticas presentaciones de musica clasica aqui en Los Angeles. 
     El jardin de Walt Disney Concert Hall llamado Blue Ribbon es como un paraiso, de este lugar es donde se puede disfrutar de las mejores vistas del Concert Hall, y tambien de los edificios del Downtown L.A.
     Muy poca gente disfruta de este lugar, es muy romantico(esta adornado con orquideas,una fuente preciosa,se dice que fue donado por la esposa de Disney, y fue adornado a su gusto), ofrecen tour al Disney Hall todos los dias entre las 10am-2pm, (los tour cuestan $12 es opcional),  pero la admision al jardin es gratis, y puede disfrutar todo el tiempo que desee, con un buen libro, o con la familia.
      El mejor tiempo para visitar es despues de las 2pm., tambien hay un cafe, donde se puede disfrutar de algo  de tomar, o puede traer su propia comida.  Antes de las 2pm, muchas personas usan este lugar para su hora de almuerzo, mas tarde es muy tranquilo y pacifico. 
     Parking algunas monedas en la calle o puede usar MTA (bus). Tambien si compra algo en la cafeteria le validan el estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario