jueves, 23 de junio de 2011

TROLLEY TOUR/ TOUR EN BEVERLY HILLS

     The troller tour son muy divertidos viajes.  Este tour tiene por objetivo mostrar las vistas y lugares mas atractivos de la ciudad de Beverly Hills, desde la famosa calle Rodeo Dr., mansiones de los famosos, jardines, parques, centros comerciales,etc.
      El paseo es muy informativo en poco tiempo practicamente  uno puede conocer casi todo los que Beverly Hill ofrece desde un comodo asiento.
      Los viajes salen todos Martes a Domingo, empiezan a las 11am terminando el ultimo viaje a las 4pm., comienzan el recorrido en la esquina de Rodeo Dr./Dayton Way,  cada tour cuenta por supuesto con un guia, que narra detalladamente cada lugar y parte de su historia. 
     Esta es una magnifica forma de empezar el paseo en Beverly Hills, luego puede recorrer los lugares que mas le agraden caminando, y detenerse en cada sitio para guardar una foto de su lugar preferido.
     El estacionamiento es abundante, y las primeras dos horas son gratis, tambien puede estacionarse en la calle pagando con monedas, o puede pagar el dia completo y disfrutar de todo lo que Beverly Hills ofrece.
      Las rutas de buses son muy frecuentes, y accesibles ($6 por pase del dia).
      Si desea disfrutar the Trolley Tour los precios son de $10 adultos, y $5 chicos.

      Parking: 216 S. Beverly Dr., Beverly Hill,
             345 N. Beverly Dr., Beverly Hill,
             450 N. Rexfor Dr. Beverly Hill,
             242 N.  Beverly Dr., Beverly Hill,

No hay comentarios:

Publicar un comentario