martes, 14 de junio de 2011

JAPANESE AMERICAN NATIONAL MUSEUM


     Una de las caracteristicas de la ciudad de Los Angeles, es que es una ciudad multicultural, y gracias a esto, el publico en general, tanto angelinos, como turistas se benefician de la variedad de atractivos turisticos que existen en  Los Angeles.
      De esta manera, si queremos conocer de las diferentes culturas, raices, e idiosincracia propia de cada pais, basta con dirigirse al distrito en particular, por ejemplo, en Little Tokio, encontramos  el Japanese American National Museum, en este museo podemos conocer absolutamente todo sobre la cultura japonesa, y conocer detalles interesantes que solo viajando a Japon podriamos conocer.
       Aqui encontramos una vision diferente de la historia de la 2da. Guerra Mundial, lo que Japoneses-Americanos vivieron aqui en USA, al estar conectados de alguna manera con Japon.
       Prograsmas de arte, objetos tipicos, cultura, moda e informacion lo encuentra aqui, una de las famosas exhibiciones es Luchando por la Democracia, situado sobre la famosa 1era. Street, 369 First Street, Los Angeles, CA. 90012 o Little Tokio.
       Abre sus puertas practicamente todos los dias, Martes,Mierco.,Viernes, Sab. 11am-5pm y Jueves de 11am-8pm.  El tercer Jueves de cada mes la entrada es gratis para todos todo el dia, tambien todas las semanas cada jueves el museo abre sus puertas de 5pm-8pm gratuitamente para todos.  La admision es de $9 adultos, y $5 chicos.
       Parking menos de $12 todo el dia, o algunas monedas en la calle.
       Mas info. www.janm.org  o 213-6250414,  muy cerca esta una de las mas grandes librerias japonesas en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario