domingo, 19 de junio de 2011

KNOTT'S SOAK CITY


     Knott's Soak City: situado en 8039 Beach Blvd. Buena Park, CA. 90620.  Este es uno de los lugares preferidos de los residentes de CA. 
     Gracias al excelente clima en California,  y durante la temporada mas caliente del verano, este parque de agua, esta abierto todo el dia entre Mayo y finales del verano.   Desde las 10 am. puede empezar a disfrutar de la muy helada agua de cada una de las innumerables piscinas, que refrescan abundantemente en una temperatura a veces hasta de 3 digitos.
      Pero realmente este parque esta muy preparado para ofrecer diversion, como seguridad, con una gran cantidad de guardavidas (salvavidas), gente preparada para evitar cualquier accidente, es bien confiable que los chicos disfruten el agua. 
     Toboganes grandes, muy grandes y chicos, piscinas que son replica de rios, piscinas que son replicas del mar, parques para chicos donde tambien son mojados. 
     Muchas areas para picnics, sillas tan solo para tomar el sol, etc.
      Atracciones como The Big Kahuna, The Coronado Express (tobogan),   y muchas mas que son abiertas para toda la familia. 
     Dentro de "Knott's" existen muchas ventas de comida, pero lo mas recomendable es traer su propia comida y abundantes liquidos (una idea que muchos practican es llevar comida , liquidos,etc. y dejarlos en el carro, asi Ud. determina lo que come) .
      Este lugar es perfecto para fiestas y esta disponible.
      La admision es alrededor de $30, y estacionamiento menos de $10, por cada visita.  Aunque si quiere ahorrar, una manera facil es comprando el pase del la temporada, $54.99 adultos, $49.99 chicos, con este pase puede visitar los 3 parkes en CA. sin pagar nada. 
      Existe otro que cuesta $45.00 y puede entrar toda la temporada en el parque de Orange Co. El parque vecino es Knott's Berry Farm.   Mas info. www.Knotts.com/soakcity  

No hay comentarios:

Publicar un comentario