jueves, 30 de junio de 2011

4 de Julio/ July 4th extravaganza/VALLEY CULTURAL CENTER

     Feliz Dia de la Independencia!  El 4 de Julio es un dia muy especial en U.S.A, al rededor  de 50 estados se unen este dia para celebrar la independencia, y es la unica fecha en que las personas pueden ver y quemar fuego pirotecnicos (no todos los tipos son legales para quemar y no en todos los lugares).
      Este dia en particular, es muy divertido, y la forma en que se acostubra a cerrar el feriado, es quemando la polvora, o fuegos pirotecnicos, en lugares destinados, y con la seguridad que prestan el Departamento de Bomberos de cada localidad.
       Son muchos los lugares donde se celebra, pero Valley Cultural Center situado en 21550 Oxnard St. #470, Woodland Hills, CA 91367-7116, es lo maximo, este centro cultural se distingue por sus conciertos cada verano, y la presentacion de artistas famosos, musicos, danzas, etc.
      Cada temporada preparan un muy completo calendario donde se puede informar de cada artista, las fechas, y la hora, en que se presentara.  En Junio da por inagurada la temporada de verano y se culminara en Agosto, la entrada es gratuita, ofrece mucho espacio para que las personas puedan disfrutar en familia de cada presentacion. 
     Hablando del 4 de Julio, la presentacion se llama" EXTRAVAGANZA", es un derroche de musica y de fuegos pirotecnicos, un show que realmente es un placer disfrutar y a los chicos les encanta.  La musica esta a cargo de Los Angeles Pierce Symphonic Winds, el concierto comienza a las 6 pm.   la cantidad de gente es bastante, de tal manera que hay que llegar temprano por el estacionamiento, y los mejores lugares.
      Mas info. 818-704-1358, www.valleycultural.org/conciert .  Nota. visitar on-line para obtener los dos calendarios de la temporada de verano que son uno de conciertos, y el otro de peliculas familiares ambos programas tienen entrada gratis.
     Cuando el verano termina Valley Cultural Center crea nuevos programas que pueden ser adquiridos en la direccion anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario