lunes, 4 de julio de 2011

LEVITT PAVILION/ PASADENA

      Es verano, y los dias largos del verano estan aqui, y una de las mejores formas de sacarle el maximo a cada dias es visitando los numerosos conciertos, y presentaciones al aire libre en diferentes lugares de Los Angeles, CA.
      The Levitt Pavilion en Pasadena situado en 85 East Holly Street, Pasadena, CA.  91103, en Memorial Park: ofrece cada temporada un muy completo concierto donde se puede disfrutar de musica clasica, jazz, danzas, etc.
      Las noches frescas en Los Angeles, son fantasticas cuando se disfruta en las areas de picnic en  Levitt Pavilion en Pasadena.  Aqui puede traer su comida, su silla, su libro, y por supuesto toda su familia, para disfrutar musica, presentaciones como show de puppet para chicos, y grandes que tambien lo disfrutan.
      Estas actividades del verano, esta encaminada a entretener de una forma sana y divertida a toda la familia, al mismo tiempo que se ahorra, ya que la entrada a las 50 diferentes presentaciones es gratis.
      El estacionamiento es abundante, en Raymond Ave.  los primeros 90 min. son gratis y le permitira disfrutar de todo el Show.
      Para este 4  de Julio no esta anticipada celebracion, pero regularmente las festividades de independencia aqui son fantasticas, para informacion llamar al 626-683-3230, o tambien puede visitar www.levittpavilionpasadena.org , para mas informacion o un calendario completo con el nombre de los artistas, y presentaciones de cada dia, durante toda la temporada.   
      Para toda informacion adicional para las diferentes temporadas, programas, y detalles de presentaciones visitar por favor la direccion on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario