sábado, 16 de julio de 2011

CENTRAL LIBRARY/LOS ANGELES


     La libreria publica central de Los Angeles, es una maravilla situada en 630 W. 5th St.  Los Angeles, CA 90071. 
     Esta libreria la encontramos en el Downtown L.A., exactamente sobre las calles mas transitadas de Los Angeles, donde tambien podemos disfrutar de los famosos rascacielos. 
     Central Library es una construccion gigantesca, donde toda la familia puede disfrutar de un lugar bien agradable y educativo, obtener  la mayor cantidad de libros, audiolibros, peliculas,etc. que se ofrece en un solo lugar.
Aparte de tanto  libros disponibles para llevar, existe una cafeteria, una tienda con recuerditos, computadoras con acceso a la internet para el publico, programas de ayuda en proyectos, clases de arte, musica, lectura, presentaciones de peliculas, artistas en vivo, etc.
     El lugar es magnifico, uno puede pasar todo el dia, recorriendo cada pasillo, cada seccion, cada una de las numerosas salas que estan perfectamente adornadas con obras de arte, pinturas, y un ambiente bien positivo para distraer a los chicos.
      La libreria tiene entrada gratis, puede hacerse uso de todo el material adentro sin necesidad de membresia, y si desea una membresia: es gratis.
      Afuera un jardin bien hermoso, con muchas fuentes, arboles abundantes, y muy cerca de alli se encuentra un centro comercial bien grande.
      El estacionamiento en el centro comercial es gratis con validacion y muy cerca estacionamientos publicos por $4 todo el dia.
      Si necesita un libro, informacion para cualquier proyecto o solo disfruta de la lectura, este es el lugar perfecto.  Tambien la amplia seleccion para chicos es impresionante, con seguridad puedo decir que es muy divertido.  Mas info. www.lapl.org/central/
















   


No hay comentarios:

Publicar un comentario