miércoles, 6 de julio de 2011

FLEA MARKET/ROSE BOWL (SWAP MEET)

     Quien no ha escuchado hablar de Rose Bowl en Pasadena, muy famoso por los encuentros deportivos.
      Pero algo que no muchas personas conocen es The Flea Market como ellos le llaman, y no es mas que un mercardo al aire libre, o mejor dicho un swap meet.
      En este lugar encontramos mas de 2500 ventas: ropa, zapatos, electrodomesticos, carteras, toda clase de utensilios para el hogar, todo tipo de cosmeticos, arte, antiguedades, objetos raros, y objetos de coleccion.
      Pero no es un swap meet mas, es el mejor lugar de compras economicas del area, aqui encontramos productos de primera clase, objetos por supuesto usados, como tambien nuevos, pero lo mejor de todo es que los precios son una cuarta parte o menos del precio regular, se pueden obtener articulos que fueron fabricados en cantidad limitada, con prueba de garantia, objetos que cuestan hasta $500 y aqui se obtinen por menos de $75( muebles, ropa, zapatos, bolsas, etc.).
      La mayor parte de objetos que se venden son una fabulosa oferta.  Para los fanaticos a los juegos, aqui se encuentran desde los primeros sistemas y juegos, hasta los mas recientes, partes para auto, objetos de colleccion, como algunos que fueron propiedad de famosos, etc.
      The Flea Market es solamente una vez al  mes, es todos los 2do. Domingo de cada mes, y se lleva a cabo en Rose bowl, Pasadena. 
      Si no desea comprar nada, es realmente una aventura poder observar todo lo que aqui ofrecen, y hay muchas ventas  de comida, pero ya aqui es imposible no sacar partido de las grandes ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario