martes, 14 de junio de 2011

NATURAL HISTORY MUSEUM (NHM)



      Es uno de los museos mas grandes de aqui en Los Angeles, situado en el 900 Exposition Blvd. Los Angeles, CA.  90007.
      Ofrece un edificio lleno, completo de pasillos con diferentes presentaciones, como dinosaurios (fosiles), animales disecados, la era del hielo (ice age), historias sobre los diferentes grupos etnicos, flora, fauna, presentaciones de animales vivos, un sitio completo de insectos, y su historia, etc.
      Hablar del Natural History Museum tomaria, horas y horas, lo cierto es que en este lugar la diversion no termina, aparte de los innumerables objetos y su historia, cada fin de semana ofrecen talleres llamados "art and crafs", donde los chicos pueden divertirse creando y aprendiendo de una forma amena.
      Cada pasillo no solo ofrece artefactos, sino una cantidad de amables y muy bien entrenados voluntarios que estan dispuestos a compartir informacion, detalles y muchas historias sobre cada objeto.
      Existe un pasillo (hall) donde se puede apreciar rocas y minerales (rock and mineral), en este lugar hay piezas de extremado valor, piedras preciosas, y minerales.  Y sobre todo el placer de ofrecer una sana diversion, a los chicos que aprenden jugando.
      Ofrecen tambien campos de veranos, talleres fines de semana,  toda la informacion la encontramos en un calendario detallado de cada dia en el museo.
      Sin olvidar los viernes (primer viernes de cada mes) NHM cierra a las 10 pm. 
      La admision del museo es de $6.50 chicos, $9 adultos, tambien ofrecen membresias desde $45 por 12 meses entrada ilimitada, y otras membresias de otros niveles, que le ofrece entrada a eventos especiales, descuentos y mas.  Y la cantidad de dinero de la membresia puede ser deducible de impuestos.  Con la membresia de NHM, tambien le permite entrar a The Page museum (La Brea Tarpit Museum) gratis y recibe descuento en la tienda.  Para mas informacion www.nhm.org.  Nota: este lugar tiene la entrada gratis el primer martes de cada mes, todo el dia.   El pasillo nuevo de los dinosaurios ya esta abierto y es una magnifica esperiencia para grandes como para chicos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario