domingo, 5 de junio de 2011

LITTLE TOKYO


     Un poquito de Japon aqui en Los Angeles!  Su historia data desde 1886  cuando se abre en la 1era. Street, un restaurante japones,  desde entonces hasta ahora, este lugar se ha vuelto el historico distrito Little Tokio.
      Aqui se encuentra la maxima concentracion de personas que han venido de Japon, o 2da. o 3era. generacion nacidas en U.S.A, y todo el distrito esta completo de restaurantes, tiendas, teatros, museos, con la historia, arte y productos de Japon.
      Situado  entre las calles San Pedro y 1era., en el 369 East 1era. Street, Los Angeles, en pleno centro de Los Angeles, nos ofrece toda clase de entretenimiento.
      Uno de los lugares favoritos es Japanese Village Plaza, dos cuadras adornadas con fuentes , esculturas, lamparas, y toda clase de productos de venta de los diferetes lugares de Japon.  Muchas tiendas con productos de "anime", juegos, video, juguetes, etc.  Tambien una tienda muy visitada con productos de Godzilla, para los coleccionistas.
      Restaurantes muy atractivos, con meseros vestidos como tipicos japoneses, asi mismo el lugar adornado, con cojines en lugar de sillas, etc.  La comida muy buena, muy variada, y precios economicos, en fin, este lugar es muy original. 
     Aqui sobre la 1era. tambien esta el Japanese American National Museum, del que hablaremos con mas detalle en otra ocasion, y una mall o centro comercial tambien completa con tiendas con toda clase de productos japones desde zapatos, espadas, productos para el hogar, etc.
      El ambiente es muy bueno, en la villa tambien hay presentaciones de artistas japoneses en vivo.  Parking menos de $8, o unas monedas en la calle, o gratis en la calle despues de la 4 p.m. o 6 p.m. en los alrededores.  Admision es gratis, es un centro comercial.  Mas info.  www.jaccc.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario