jueves, 26 de mayo de 2011

THE MUSEUM OF THE AMERICAN WEST/GRIFFITH PARK


       Este lugar es muy interesante, este museum situado en 4700 Western Heritage Way, Los Angeles, CA. 90027.  Este museo cuenta con la historia bastante completa de America.  Posee una coleccion de artefactos de nativos americanos,  y como ha influenciado en el mundo entero.
      Tiene piezas extremadamente valiosas.  El museo no solo posee obras de arte, sino muchos programas para la familia, programas educativos especificos para K-12, y tambien ofrece shows en vivo, un amplio calendario de diferentes artistas, que se presentan en su mayoria los jueves de 6-9pm.
     Para los amantes de cowboys, caballos, etc. este lugar es perfecto.  Un lugar muy bonito es donde los chicos pueden buscar y desenterrar piezas de oro, (no es realmente oro, pero es divertido).
     Tambien hay una tienda que ofrece piezas de coleccion, objetos de recuerdo, el lugar es fantastico, puede encontrar uno desde una postal hasta esculturas sumamente valiosas.  El lugar no es muy grande, pero es muy divertido e informativo.
      La admision es de $10 adultos, $4 chicos.  Estacionamiento es gratis en el museo y tambien al frente esta Los Angeles Zoo y alli hay suficiente estacionamiento y es gratis.
     Todos los segundos martes de cada mes, el museo es gratis todo el dia.  Martes-Viernes (10am-4pm), Sabado-Dom. (11am-5pm).  Mas info. www.theautry.org, 323-660-5721.  Dias gratis en el 2011: Junio 14, Julio 12, Agosto 9, Sept.13, Oct.11, Nov.8, Dic.13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario