lunes, 16 de mayo de 2011

BELMONT VETERANS MEMORIAL PIER/LONG BEACH

       Este es un lugar muy apropiado para disfrutar con toda la familia, situado en 15 39th. Place, Long beach, CA. 90803.
       Este es uno de los pocos lugares de Los Angeles, donde si le agrada la pesca, en este lugar puede hacerlo, sin necesidad de comprar la licencia (legalmente).
       Long Beach es una zona muy limpia, muy visitada, existen muchas atracciones, entre ellas esta: este muelle, donde ofrece una gran cantidad de restaurantes, familiares y otros para adultos pero de igual manera muy atractivos.  Precios economicos, y algunos poseen vista al mar, algunos tienen mesas en el mismo muelle y el ambiente es excelente. 
      Tiendas de toda clase de productos (souvenir), juguetes, una tienda muy completa donde encuentra todo para la pesca, etc.  
      Mucho espacio para caminar, en el muelle, como tambien en la playa.  Se encuentra muy cerca de el Long beach aquarium, Queen Mary, y otros lugares turisticos.
      De aqui salen viajes a la Isla Catalina, viajes a ver la ballenas, viajes de pesca, donde puede pasar toda la noche pescando en alta mar, o quizas unas horas. 
     Tambien existen barcos de renta, aun para fiestas, o cualquier celebracion.  El lugar es fantastico.
      La admision es gratis, el parking tan solo $0.50 por una hora, o menos de $10 todo el dia, y esta a pasos del muelle.  Tambien con suerte encuentra parking afuera en la calle cercanas.  Mas info. www.belmontpier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario