martes, 31 de mayo de 2011

BURBANK, CA./DOWNTOWN

     Quien no ha escuchado de Burbark, CA.!  Mucha gente ha escuchado de esta muy pacifica ciudad, y muy famosa en peliculas y shows. 
     Esta ciudad esta a unos 20 min. de Los Angeles, es muy frecuentada por personas de todos lados, muchos turistas, gente de Los Angeles, etc.  Y es porque aunque no es grande como Los Angeles, el centro de Burbank esta bien equipado con muchos lugares de distraccion, la mayoria en la misma zona, haciendo facil visitar muchos lugares en un solo dia.
      De manera que si se necesita ir de compras, existe un centro comercial llamado Media City Center, y aqui encontramos 3 pisos completos de las tiendas mas conocidas y con muy buenas ofertas, restaurantes mundialmente famosos dentro y fuera del lugar, un teatro de cine dentro de la mall, y otro muy cerca, a unos pasos, recien construido, muy espacioso, muy grande y con abundante estacionamiento gratis.
       Las calles pricipales de Downtown Burbank son Olive, San Fernando, 1era. St., qui es donde se encuentra las salidas del Freeway 5, o Golden State.
       Este lugar es muy bonito, en medio del centro comercial hay un pequeno tren para chicos, y en el verano la ciudad presenta peliculas al aire libre gratuitamente.  Las tiendas mas grandes de productos para el hogar (IKEA, etc.), para deportes, libros, restaurantes, estan aqui.  Tambien a unos pocos minutos de aqui existe un precioso parque llamado McCambrige Park.
       Si quiere buenas ofertas aqui las encontrara, y si solo quiere caminar, este lugar es perfecto para visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario