martes, 31 de mayo de 2011

GREYSTONE MANSION'S GARDEN/BEVERLY HILLS

     The Greystone Mansion es una de las propiedades mas famosas de Hollywood, situada en 905 Loma Vista Drive, Beverly Hills, CA. 90210.  Construida en 1928 con 18.5 acres, esta majestuosa mansion ahora  es propiedad de la ciudad.
     Esta propiedad es famosa por diversas razones, una de ellas es que es una de las mansiones mas usadas para filmar peliculas como:  Spiderman, X-man, Godfather, Indecent Proposal (Demi Moore), todas estos films, y muchas mas fueron filmadas aqui, ya que desde 1965 ha sido rentada parcialmente a American Film Instituto).
      La mansion es la construccion mas grande que se conoce en Beverly Hills, es realmente un castillo.  Con 55 habitaciones, con una extension de  casi 16 acres, y ahora un fantastico parque abierto al publico con admision gratuita.
      Cuenta con uno de los mas bellos jardines, con una vista panoramica preciosa, mucho espacio para caminar, es un lugar muy bonito y muy romantico.
      Muy poca gente visita este lugar, le llaman uno de los secretos de Los Angeles, la visita al jardin y a todo lo que es el exterior de la mansion es gratis,  puede pasar bastante tiempo disfrutando, esta abierto practicamente todo el dia.
      La mansion en si, ofrece  muchos fines de semana conciertos, incluye una recepcion, y un tour en la mansion.  Estos conciertos tienen una admision de $35, y son adentro de la mansion, pero esto es opsional.
      Para visitar Greystone Mansion llamar antes a telefono indicado, ya que algunas veces (fines de semana) esta cerrado parcialmente porque tambien esta disponible para bodas, mas informacion sobre los precios de renta visitar online, el parque esta abierto de 10am-5pm..  En tiempo de verano hay una piscina abierta al publico tambien. Mas info. 310-285-6830 o www.greystonemansion.org







No hay comentarios:

Publicar un comentario