lunes, 11 de abril de 2011

THE RAYMOND M. ALF MUSEUM OF PALEONTOLOGY

     Este Museo de Paleontologia, es exactamente eso un museo muy completo con una gran variedad de fosiles, charlas informativas por paleontologos, una gran cantidad de fosiles que estan alcance de la mano, ofrecen tour o guias sobre cada aspecto del museo tambien se puede apreciar paleontologos trabajando limpiando fosiles que han encontrado en el area.
      Para los chicos que gustan de "dinosaurios" este es el lugar,  tambien por supuesto mammals ( los elefantes prehistoricos), caballos, y mucho mas. 
     Este lugar es bien interesante porque posee una escuela THE WEBB SCHOOL, donde prepara los chicos con inclinaciones a la paleontologia.  Tienen programas de verano, escuela de verano con clases de honores, donde los chicos pueden aprender y disfrutar de su atraccion por la prehistoria.
     Preparan diferentes tour donde llevan a los chicos a buscar fosiles aqui en CA. 
     La admision de este lugar es  $3 por persona, y todos los miercoles la entrada es gratis.
     Luego de completar la visita al museo, practicamente le regresa los $3 a los visitantes, porque a la salida le dan de recuerdo a cada persona, una gorra con el logo del museo, una bolsa de cintura, y una bolsa para ir de compras tambien con el logo del museo, dos postales con fosiles traidos de Utah, un boton con la insignia del museo.  Si visita el museo los dias que tienen talleres, los chicos tambien se llevan un fosil hecho con clay hecho por ellos mismos.   COMPLETAMENTE GRATIS!
     El  Museo esta situado en el 1175 West Baseline Road, Claremont, CA  91711 y el viaje realmente es una buena distraccion.  Muy cerca del museo hay lugares donde puede ir a cortar sus propias fresas y las puede comprar a la salida.  Mas info. www.alfmuseum.org , 909-624-2798.  Nota: Este museo esta en remodelacion por algunos meses, confirmar on-line o telefono antes de partir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario