miércoles, 13 de abril de 2011

CITYWALK AT UNIVERSAL CITY

     El muy famoso y conocido como CITYWALK, un poquito de Universal Studios Hollywood, situado en 1000 Universal City Plaza, Universal City.
      Pero aunque solo es una parte, es muy visitado este lugar porque ofrece amplio lugar para caminar y disfrutar al estilo de Hollywood, en el verano puede disfrutar de presentaciones de peliculas gratuitas por las tardes en la plaza central de Citywalk  donde se reunen cantidades de gente, con su sillas, o tan solo mantas para sentarse en el suelo.
     El paseo en citywalk es muy agradable, esta afuera de lo que es Universal (park), existen muchas tiendas, donde puede comprarse recuerdos, camisetas, zapatos, etc.  Tiendas del mismo Universal, tiendas de marcas muy reconocidad, cafes, teatro de cine, salas de baile, restaurantes con pantallas gigantes para disfrutar peleas, juegos, etc.
      Y si solo quiere caminar, unase a mas de miles de personas que diariamente caminan en CITYWALK, facilmente encontrara comida a precios accesibles.
      Admision es gratis a City Walk, estacionamiento $12 y se los regresan en el teatro de cine si disfruta alguna pelicula.   O encontrara suficiente parking afuera en la calles cercanas, o es gratis en METRO PARKING si usa METRO.   City Walk ofrece un sistema de transporte desde la entrada de la propiedad hasta la entrada de City Walk y Universal (park),el transporte es gratis).  Mas info. www.citywalkhollywood.com  o 1818-508-0711









No hay comentarios:

Publicar un comentario